PeRrAs NeGrAs sueltas al aire...
partes
segmentos

retazos
cortes

hiancia
brotes

cachos

Al VeR llOvEr
(partes de mi)
Mercedes Groba

miércoles, 24 de noviembre de 2010

lo que no digo


lo que no digo
es un lugar
una hendija sabia
que hace nacer el viento

lo que no digo
me da miedo risa piel de gallina

llen a-mares
rios de agua dulce

lo que no digo
espera
nombrarse en un abrazo
saltar los charcos
sembrar de otra manera

lo que no digo
tiene prisa urgencias revoluciones
aprender a compartir

lo que no digo
tiene magia
todas las formas del amor
soledades
azules lejanas hermanadas

lo que no digo
es lo unico cierto
y certero

no me deja mentir
le tira los fantasmas al espejo
se sube como un pajaro a mi sueño
me empuja en la hamaca en plena altura

lo que no digo
me tira al aire
me deja de cama
me hace nadar en aguas abiertas

lo que no digo
me lleva de un hilo que sale del pecho
me hace temblar el piso
me pinta las nubes con los pies

lo que no digo
es cancion que vibra en la piel

1 comentario:

Sebas Anus dijo...

Mer,
creo que es de los textos más lindos que te leí.

Fuente del desconocimiento ...

Aventurarse al no se ...

Hay dos versos que me movieron:
"le tira los fantasmas al espejo"
"me pinta las nubes con los pies"

Me gusta leer que alguien se de la chance de pensar que lo que no se dice, son solo mentiras; sino que en esas grietas estan sus riquezas.
Me empuja!

Besos!
Sebas