PeRrAs NeGrAs sueltas al aire...
partes
segmentos

retazos
cortes

hiancia
brotes

cachos

Al VeR llOvEr
(partes de mi)
Mercedes Groba

sábado, 5 de junio de 2010

Mi turno


Dr. que tengo? me duele el frio en los dientes. Camino y me voy derritiendo.El cuerpo no me responde. Se me derriten las piernas, me pesa el viento en los hombros. Perdi la energia y los brazos se me pegan al costado del cuerpo. Me duele aca, aca, aca, mas alla, ahi tambien, por aqui, mas adelante, de costado. Cuando toca, si aprieta, cuando roza, si me raspa, arde, pica. Que tengo doctor? como soy por dentro? me rompi? hay que coser? no me gustan las suturas, ponga la gotita que me inundo. Todo es agua por aqui, voy flotando en islotes de telgopor. Siempre fui tremendista, los colores me invaden en el cuerpo. La soledad es un duro aprendizaje. Crecer tira, me duele la piel, me da miedo este crujir de huesos, me da vertigo mirar para adentro.

No hay comentarios: