PeRrAs NeGrAs sueltas al aire...
partes
segmentos

retazos
cortes

hiancia
brotes

cachos

Al VeR llOvEr
(partes de mi)
Mercedes Groba

sábado, 5 de junio de 2010

Rumiando



Bronca. Te cortaria el pelo mientras dormis. Iria corriendo a pegarte bien fuerte y gritarte hasta que te quedaras sordo. Te quiero morder, sacarme este veneno que me recorre y me enreda al arbol. Odio. Irritacion. Gusto amargo. Indigestion. Me callo, pego el portazo y camino rapido hasta la esquina sacando todo por las piernas que se tensan como parantes. A toda maquina, siento un nudo en la espalda y lo pies se ponen rigidos. La cabeza arrastra al cuerpo mientras la boca masculla unas palabras entredientes. Las baldozas alfajor crujen y salpican, acomodandose ruidosas a la fuerza. Me tropiezo con tu cuerpo, tu humanidad esta frente a mi. Blanco. Miro para abajo. Trago.¨Que tal el trabajo?¨, te invito a mi cumpleaños y me voy.

2 comentarios:

en puntas de pie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tomás dijo...

qué bueno Mer!
voy a empezar a pasar seguido por acá...