PeRrAs NeGrAs sueltas al aire...
partes
segmentos

retazos
cortes

hiancia
brotes

cachos

Al VeR llOvEr
(partes de mi)
Mercedes Groba

sábado, 5 de junio de 2010

Separaciones




Saco, divido, diferencio, distancio. Me dejas, te dejo, me separe, se termino, no va mas, te suelto, me dejas ir. Formas de volar, de soltarse al ruedo. Barajar y dar de nuevo, arriesgarse al no saber, a cambiar, a caminar solo. Nos dejamos, nos decimos hasta luego en esta vuelta de pagina, aqui mi camino, alla el tuyo. Separo lo tuyo de lo mio, la mitad de las fotos, una tele y media sarten. Me alejo de vos y una parte mia de ser con vos tambien se va, se separa de mi. Hago lugar, delimito mi espacio otra vez. Me separo de mis ideas viejas, de mi trabajo, de mi compañero, de mi casa.Duele un dolor dulce en la boca, hacer crecer lugar entre las vertebras, ceder.

No hay comentarios: